17 ene 2013

Conexión !!

Con esta tarea de mi clase de Maketing y TI .. Aprendí muchas cosas , pero quiero rescatar una. Conectividad para la felicidad.
Hace un par de años en mi vida pensaría que no podría vivir sin el teléfono .. Sin " conexión " que mis amigos dejaran de platicar por ver su teléfono , y a su vez que nos asombráramos de lugares de Malasia sin estar presentes Allá! .
Que aprendiéramos sin maestro o que iría de compras virtual al mundo entero! Extraño muchas cosas de mi infancia cuando no existía internet, pero agradezco por la mejor experiencia de vida que este me brinda.. "Conexión" vaya herramienta! .. Y claro gracias por la música !!! A la que puedo acceder! ... No se sí las generaciones venideras tengan esta melancolía por lo "vintage" pero No se extraña lo que no se conoce! ... Y al paso que vamos lo vintage será apretar teclas para Escribir! .. Disfruten su vida !!! Amén aquello en el fondo siempre será lo importante: esa Conexión Divina entre los que amas!!!....

4 comentarios:

  1. Woow!! no pense que te gustara tanto la musica!!la conevctividad si, y me queda clarisimo al ver como te manejas y eres una experta en clase!!
    Padre tu blog, me gusto!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, antes pensabas llamo de un teléfono publico a mi casa, apunto la dirección de la casa de una amiga, como estará pasando sus vacaciones mi amiga, como se llamara esa canción, etc. ahora la vida sin conexión, no avanza. Ahora tenerlo es tan simple como apretar un botón estés donde estés y a cual quier hora, y saber como esta la gente que amas.

    ResponderEliminar
  3. Y va por mas...el video con el que empeso Ulises su clase no estaba ya tan alejado de la realidad, no tardara mucho y espero estemos alli para ver mas milagros de la super carretera de la información. Excelente Blog y espero pronto tambien publicaciones de musica

    ResponderEliminar
  4. La conectividad hoy en día es un elemento fundamental para lograr procesos de comunicación integrales.

    Felicidades por tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí... si no tienes cuenta.. sólo selecciona Anónimo :)